un espacio abierto sobre libros, literatura, viajes, cine, música, aguardientes y otros destilados ...

viernes, 12 de mayo de 2017

Puta y atea. Rakel Rodríguez. edición revisada y aumentada.

"Puta y atea (tocada y hundida)"edición revisada y aumentada. Rakel Rodríguez. (ediciones RaRo)

Harta
Hoy
quisiera escuchar unas cuantas frases
 hermosas y tiernas,
que me hablaran pausado, sin prisa,
muy cerca, cerca.
Hoy
estoy harta de gritos de borrachos,
de bromas sin gracia,
de que me miren las tetas,
de que me busquen las vueltas.
Hoy
estoy tan harta de tantas caras
 borradas por el alcohol y la desgana.
Harta
de hombres sin sombra
de mujeres resignadas.
Estoy tan harta
que si por mí fuera
mandaba todo a la mierda.
Pues eso.
A la puta mierda.

Sin tierra
Sin tierra que me aguarde
las tengo de paso.
Sin tierra que me espere,
vivo de alquiler y a veces
de prestado

dos poemas de le edición revisada y aumentada de "Puta y atea (tocada y hundida)" de Rakel Rodríguez en ediciones RaRo.
contacto: edicionesraro@yahoo.es

No hay comentarios: