un espacio abierto sobre libros, literatura, viajes, cine, música, aguardientes y otros destilados ...

viernes, 5 de mayo de 2017

seis poemas de Luis Perea

Que ganas
de quitarme de encima
esta nostalgia.
Y que te pongas tu.
He vuelto.
Regresé de las salvajes montañas.
Lo notaras en tu piel,
se erizará,
cuando escuches mis aullidos.
---------
Hay laberintos
de donde nunca saldría
si tu,
fueses mi compañía.
---------
Te conocí
en el abordaje
de la vida.
Mujer pirata
con salitre en las heridas,
que cuando pides otra ronda
exiges que el ron
sepa a naufragio.
Y tienes el corazón
tatuado con las salinas..
---------

Acariciar
Besar
Mirar
Penetrar
Morder
Verbos que en mi boca son versos.
Y en tu piel,
se convierten en Poesías.
---------
Acariciaré las tapas
aunque duras,
tus paginas
prometen ser suaves,
las pasaré con
mi dedo humedecido
descubriendo
poco a poco
todos tus secretos
Me recrearé
en la letra pequeña.
Prometo no ver
el final, antes de empezar.
Si. Te leeré.
Te leeré como todos te prometieron.


No hay comentarios: